lunes, 19 de marzo de 2012

El día a día.

Bueno estrenamos mes y me pongo una vez más manos a la obra con el blog.
Hoy os comentaré como va nuestro día a día. Nosotros, afortunadamente, llevamos una vida muy tranquila y normal y salvo por las visitas cada mes, es como si el peque fuera nuestro.
Así que en ese sentido lo llevamos fenomenal, también he de deciros en honor a la verdad, que no todos los casos son así ni mucho menos.
El mio es así por que la finalidad de esta acogida es la retirada de patria potestad del peque, por lo tanto no tiene muchas visitas, pero en los casos en los que se está trabajando para que el niño vuelva con su familia tienen muchas más visitas, incluso días con ellos.
Nosotros solo dejamos de estar con él una vez al mes durante una hora y vigiladas, así que no nos influye casi.
Digo casi por que la mayoría de las veces el peque no quiere ir y se nos pone rebelde ( normal ).
Lo que más me está "sorprendiendo" es la intensidad con la que vive las cosas.
La fiesta de Halloween, las navidades ( aun va cantando villancicos y preguntándome cuando son las navidades) y ahora los cumpleaños.
La cara que pone al descubrirlo todo, las expresiones....
Es increíble, es como descubrir todo de nuevo por primera vez también para mi, aun me acuerdo de la primera vez que le llevamos al mar, sus hermanos corriendo con una amiga hacia el mar y el otro como un loco detrás de ellos y la cara de susto cuando vino una ola, echo a correr esta vez hacia nosotros llorando como un loco.
O aquella vez que tomo un sorbo de Coca - Cola la cara de sorpresa y el escalofrío que le dio.
La verdad que es cierto que cuando tienes peques vives la vida más intensamente, como si nosotros mismos descubriéramos todo de nuevo y no saben lo que les agradezco esa sensación igual que otras muchas.
Yo creo que ser padres es un regalo grandioso del que debiéramos disfrutar de un modo salvaje, como si no hubiera más días, por que realmente nunca más va a ser su primera vez, en hablar andar ... y si nos perdemos eso no lo volveremos a recuperarlo nunca.

Es por eso que intento pasar cada segundo con ellos para ver cada risa cada llanto cada enfermedad cada logro siempre a su lado y la verdad sea dicha por eso creo que siempre voy con una sonrisa en la cara o al menos lo intento, por que todas esas pequeñas cosas son las que me hacen levantarme cada mañana y pensar que la vida es el mayor de los regalos y que hay que disfrutarla a tope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario